30 jul 2010

¡Demostrado!

Llevaba unos días un poco chungos (con motivo o sin ellos)... y hoy al levantarme he decidido que ya está bien.
Que pese a las circunstancias, hoy me plantaría una super sonrisa.

¡¡Y a funcionado!!. En un momento, mi día ha dado un giro de 180º
En nueve días te voy a dar el achuchón que once años ha esperado.
Mi querida alma gemela... qué de cosas tengo que contarte.
Lo mejor de Madrid, me lo traje en forma de amistad...

Yo siempre he dicho que tengo muy pocos amig@s, pero los que tengo, son los mejores.
No hay nada más gratificante tener a alguien en el mundo con quien contar.
Y yo contigo, sé que puedo.
Me alegro muchísimo de que vengas a mi tierra.

Te quiero un montón, mi niña.

Besos con sabor a... 9 días!

1 comentario:

  1. :-) ya t dije lo d la sonrisa. Me alegro d q haya mejorado tu espiritu. Y me alegro monton por el encuentro. Besos. Un alma melliza :-P ;-)

    ResponderEliminar