12 jul 2010

Emociones...

Anoche pude vivir en directo, mi primer concierto. Tengo que decir, que me lo pasé estupendamente y que no cambiaría nada de lo que viví en esos momentos... o quizás si... por ejemplo cuando Luis Quintana se percató que me iba al baño y se lo hizo saber a todo el teatro... jajajaja. ¡Qué risa me dió!. Me compré el cd de Marwan, que después me dedicó y nos sacamos una fotillo con él. Tengo que reconocer, que con quien más me reí, fué con él. Es un chico encantador. Mas tarde, empatamos la noche en el "Veracruz". Un local próximo al teatro, dónde nos bebimos una coca cola light, (que ciertamente, no sabia a nada). Pero bueno, estaba bastante fría, que era lo que importaba, porque allí hacia muchísimo calor. Por otra parte, no aguantaba el dolor de pies que tenía. A mí sólo se me ocurre llevar tacón... Pero mereció sufrirlo, porque me lo pasé mejor que nunca. Hoy sin embargo, casi todo el día, he estado como si me hubiesen pegado una paliza. He tenido agujetas por todo el cuerpo. Pero como lo suyo era descansar y calentar el sofá para ver el partido de España... Yo lo hice y he sufrido como el resto de mortales. Lo cierto es que odio el fútbol, pero dado que esto iba a ser histórico, he sudado la gota gorda por nuestro equipo. Desde luego que no era apto para cardíacos.
Porque hasta el final casi de la prórroga no se ha decidido nada.
¡Y por fín, marcó Andrés Iniesta! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!! Y como la ocasión lo requería, casi me quedo afónica de golpe... pero bueno, ya tendré tiempo para asimilar, que las cosas buenas son breves, pero intensas. Estupendo concierto... Partido buenísimo.

Besos con sabor a... agujetas justificadas.

1 comentario:

  1. Me alegro por los das dos cosas..primero fuiste a tu primer concierto, fantástico!!!! segundo España ganó!!! chachiiiiiiiiiiiiii :-) besis peque. :-)

    ResponderEliminar