18 jul 2010

¡¡GRACIAS!!

Hoy he quedado con una persona que hacía años luz que no veía...
Reconozco que la noche antes no la pasé muy bien, porque estaba nerviosa
(y porque la cafeína hizo de las suyas).

Al principio, no sabía como iba a ir la cosa. Quizás pensé que nos quedaríamos callados, sin nada que contarnos. Pero todo fue muy natural y me sentí muy a gusto. Como si esos años, no nos hubiesen alejado en el tiempo. Nos contamos una y mil batallas, recordamos viejos tiempos...
E incluso dimos un mini paseo por mi querida playa de Las Canteras.
Inmortalizamos el momento y el recuerdo de un día diferente.
Y ahora desde luego, estoy mucho más tranquila, porque he comprobado, que estás tan loco como yo. Y oye, ¿que quieres que te diga? eso me consuela, jajajaj.

Besitos con sabor a... Gracias!

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien, de verdad! :D
    Un achuchón enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra, por muchas cosas, entre ellas, que salieras de el cubo. :-) eso es fantástico. :-)

    ResponderEliminar