13 jul 2010

Te extraño...

Hay días en los que pienso mucho o por el contrario, intento no pensar tanto. Tu recuerdo me acompaña, pero a veces me hace tanto bien, que me gustaria que se quedara a vivir conmigo.
Pero... ¿y si no fuera sólo un recuerdo? ¿un pensamiento?
Siempre tenemos a alguien en la cabeza. Y no necesariamente tiene que estar
lejos de uno... o sí.

Vidas paralelas que nos hacen estar más unidos a esa persona. Casualidades, compatibilidad... Y no tiene que ser la pareja perfecta, porque también se puede hablar de una amiga, de un familiar.
Te echo de menos y quiero que entres de nuevo en mi vida y te quedes una temporada.
Siempre serás bien recibido. Te espero ansiosa, para darte un fuerte abrazo.
¡Te quiero, no lo olvides!

Besos con sabor a... reencuentro.

1 comentario: