16 jul 2010

¿Con tranquilidad?

LLevo unos días más sosegada de como suelo estar y, eso me gusta.
Noto que NO me siento tan efusiva y que las cosas me las pienso un poco. Lo cual es estupendo, porque ser tan impulsiva siempre (no debe ser bueno, ¿no?).
Eso me dice un amigo, en muchas ocasiones. Y bueno... alguna vez, tendría que hacerle caso jejej.
Supongo que también ayuda el autocontrol y pensar que nada dura para siempre. Sólo tengo que ser paciente... pero sin dejar perder oportunidad de seguir, andar, aprender y cultivarme como persona. Me cuesta limar ese caracter de "mujer super fuerte", cuando en realidad me vengo abajo enseguida. Lo cabezota que soy y lo
"loca que estoy".

Pero me encanta, porque me diferencia.
Y seguiré buscando a la mariposa que se pose en mi hombro, cuando sin darme cuenta esté mirando el paisaje.

Besitos con sabor a... locura

1 comentario:

  1. ME ha encantado lo de la mariposa en el hombro...muy chulo :-) gusta :-D

    ResponderEliminar