6 jul 2010

Cansada

Hoy el día está tristón... lo cual me arrastra a mí también a estar algo bajita de moral.
Me encantaría perderme unos días en la playa, desconectar y disfrutar
del mar y la arena.

Las horas se me hacen infinitas y pareciera que lo único que camina es mi alrededor.
Soy una cobarde, porque quisiera encerrarme en mi misma y no salir, hasta tener las fuerzas que necesito para decirte que ya no me haces falta, que no te necesito y que por fin me he dado cuenta, por mucho que me duela, que sin tí, todo seguirá igual.
Cuando me quede sin voz, ahogue mi llanto y me dé cuenta de que todo sólo fue un sueño, yo te diré: me rindo. Ya no tiene sentido seguir así. Porque me destruye y me hace migas el corazón.
Hoy cierro la puerta, mi puerta. Esa que tantas veces abrí.
¡Buena suerte!

Besos con sabor a... lo que más te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario