8 jul 2010

Un día inesperado


Hoy sin motivo aparente me he levantado de muy buen humor. Estoy segura que me comería todos los problemas que se me pusieran por delante. El cambio, está en la actitud que yo tenga frente al mundo. Y no debo esperar, ni aunque sea un instante, a que las soluciones vengan a mi.
A veces pienso que todo sería muy diferente, si mi situación fuera otra. Pero como ésta es la única que por el momento conozco, debo lidiar e intentar ser feliz, en todos los aspectos.
Intento rodearme de buenas personas, que me aporten algo en la vida. Y así aprender de cada una de ellas, pero sin cambiar ni un ápice de mi forma de ser.
Sí... hoy me siento feliz... mañana será otro día.
Pero mientras tanto, quiero saborear esta extraña sensación que tengo.
Así que... ¡Que pasen un buen día!

Besos con sabor a... sonrisa

2 comentarios:

  1. Ojalá TODOS Y CADA UNO de los días de tu vida fueran como mínimo como el de HOY.
    Besos peque. :-)

    ResponderEliminar
  2. Es genial leerte así, niña.

    Un beso!

    ResponderEliminar