21 jul 2010

Hoy va de médico

Hace una semana que pedí cita con mi médico de cabecera para pedir mi medicamento del asma. Curiosamente, me empezó a doler el oído y hoy maté dos pájaros de un tiro...
(o tres... según se mire. Porque mi doctora me pidió una analítica completa).

Supongo que a veces uno se agota, pero de estar en casa todo el día metido sin salir.
Y pareciera que cuando sale a la calle, se ahoga.
Me he pasado medio día tirada en el sofá viendo la tele.
Pero ahora mismo independientemente de mi otitis, me apetece muchísimo dar un paseo por la playa. Sentir la brisa que te azota en la cara y respirar el olor a salitre.

No estoy muy inspirada, pero un amigo insinuó que "tres diítas" sin escribir, era mucho tiempo.
Así que por no oirlo, le doy trabajo y así no se aburre.

Besitos con sabor a... dame el besito suave que me duele el oído :P

1 comentario: