28 nov 2010

Haciendo balance...

Aún recuerdo como se oían las campanadas e intentaba comerme las doce uvas sin atragantarme, para cumplir con la tradición.
¡Qué rápido pasa el tiempo!

Dicen que si cumples tendrás un buen año...
Mi balance es: bueno.

Sería injusto que me quejara mucho, la verdad.
Lo peor que he llevado ha sido no encontrar trabajo.
Pero estoy segura que lo bueno, está por llegar.

Estoy aprendiendo a conocerme a mí misma.
Me he enfrentado a mi pánico a volar.
He conocido a poca gente, pero son personitas que si cuido la amistad, las tendré ahí para toda la vida.
Me he distanciado de los que me hacen daño y me he acercado a los que me hacen feliz.
(No lo he hecho tan mal, cuando las bajas son más bien escasas jajaja).

Me encantaría no tener tanto tiempo para pensar.
Ver como la gente a la que quiero, progresa en todos los ámbitos.
Quisiera tener a alguien a quien querer y mimar todos los días...

Como propósito para el año que viene, intentaré: Convencerme a mi misma que no estoy fuera de lugar, cuando creo que no "encajo".
Que puedo hacer toooodo lo que me proponga.
Que tengo y debo de decir lo que pienso en cada momento.
Que tengo que aprender a ser un poco egoísta.
Que tengo que separar lo bueno de lo malo y quedarme con lo que me hace sentir bien.

Para este año nuevo que ya mismo empieza, me propongo ser mejor persona.
Y hacer única y exclusivamente lo que me dicte el corazón... como siempre.

Besos con sabor a... ¿cuál es tu propósito para el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario