7 dic 2010

Posdata

Una efímera historia hecha de jirones del ayer.
Quisiera creer que está más cerca que lejos, aquella realidad que me emocionó y que quedó latente y permaneció silenciosa en mis ojos y en mis labios.
Aunque quedará por siempre grabado a fuego en mi corazón.

Aún me río a pleno pulmón recordando las muecas que me hacías.
Era extraordinario verte en "modo ausente", sólo para no molestar y perturbar tu marcha y tus quehaceres.

Nostalgia es la palabra que define tu ausencia.
Daría lo que fuera por un instante más a tu lado.
Sin condiciones, solos tú y yo...

Me faltó tiempo para decirte todo aquello que por miedo me callé.
Pero la vida me enseñó bien y desde entonces, digo todo aquello que veo oportuno, justo y sincero, porque siempre estoy a tiempo de rectificar o de pedir perdón si en algo me equivoqué.

Sería la carta perfecta, lo sé.
Pero ojalá mis palabras se las llevara el viento y estuvieras aquí.

A veces fantaseo con lo que me gustaría tener o alcanzar a lo largo del camino.
Día a día, intento vivir el momento. Alcanzar mi meta. Disfrutar a tope.
Muchas veces lo consigo, pero otras muchas se quedan en eso, en un intento.

Todo sería más fácil si tus sabias palabras me ayudaran, cuando muy joven aún preguntaba, ¿por qué? y todo parecía solucionarse.

Ahora llega la Navidad... ¡qué fastidio!
Una excusa más para extrañarte.
Y que amargas son estas fiestas sin ti.

Quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti, ni un sólo día.
Y que pase lo que pase, estaré a tu lado, SIEMPRE.

Besos con sabor a... Posdata: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario