11 nov 2010

¿Recuerdas cuándo..?

Es un misterio ese sentimiento.
No sé cuánto tiempo lleva ahí ni cuánto se piensa quedar.
No me preocupa porque no me hace daño.
No me deja en evidencia, no me pone nerviosa, ni me deja pasar sobresaltos.
Me mantiene serena y feliz. Me inspira y me hace ser más fuerte.
Me da vida, me da la paz que necesito y me llena por completo.

Como si fuera hoy, recuerdo como me miraste por primera vez...
Mi cuerpo vibró entero y algo me dijo que te quería para mí.
Pude abrazarte y hasta besarte.
Y fue apasionante recordar tu aroma después.
A veces, dibujo tu silueta.
Te imagino y me sonrojo.

Besos con sabor a... recuerdos...

3 comentarios:

  1. TE ADMIRO MI NIÑA....CUANDO TE INSPIRAS, ME INSPIRAS A MI TAMBIEN, ERES ÚNICA. TE TERO, YA LO SABES.....TU SIEMPRE AMIGA, MARY.

    ResponderEliminar
  2. Vaya contigo hoy, de melancolía.....?
    Cada dia me sorprendes guapa.Pero aunque te hagas llamar pequeña, eres grande, muy grande.
    No cambies, se alegre y feliz, que es lo que te mereces.
    Un besote enorme de la tia de tus niñas jajajajajaja. Te quiero.
    CARIMA.

    ResponderEliminar