1 nov 2010

Gracias

Después de estar casi una semana sin salir de casa, ayer me atreví a quedar con gente del colegio.
Puedo decir que valió muchísimo la pena. Nos reímos como los que más y fue genial recordar viejos tiempos y esas anécdotas que nos marcaron cuando aún éramos niñ@s.

Al principio vas un poco reacia a lo que puede pasar o de la gente que te puedes encontrar, pero lo mejor de todo es saber que vas a un encuentro y todo es una gran sorpresa.

Recuperas sensaciones olvidadas, momentos irrepetibles... y las risas de antaño que entre otras cosas nos ayudaron a crecer como niñ@s felices, pese a las limitaciones que tuviéramos.
Y no sólo me siento afortunada por eso, sino porque tuve la inmensa suerte de tener compañeros/as estupendos.

Desde este pequeño rincón de la red... quería agradecerles el día que me hicieron pasar.

Besos con sabor a... quiero que se repita!

1 comentario:

  1. Me alegro de que lo pasarais bien y de que al final fueras! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar