30 oct 2010

Renovarse o morir

Hoy mi día no ha sido uno de los mejores...
Pero para subir un poco el ánimo, me he decidido hacer un cambio de look a mi blog.
Y oyeeeeee parece que funciona, jajajaja.
Me he entretenido como una "tonta", buscando gadgets nuevos para poner y darle un aspecto más moderno a mi querido diario. (Espero haberlo conseguido, ya me dirán ustedes :p)

No tengo mucho que contar, la verdad. Llevo desde el lunes en casita porque tengo a mis "nanas" con catarro. Y bueno, en teoría tengo una reunión familiar en San José del Álamo, ahora llamado "San José del Martín". Más que nada, porque se va a juntar mucha familia allí arriba y porque nosotros somos así de chachis, jajaja.
Y la verdad es que me apetecía bastante ir, pero no las tengo todas conmigo.
Pero no pasa nada, ya habrá más ocasiones.

Bueno y para una sonrisa garantizada, les dejo el video de este gracioso gato...

Besos con sabor a... Besos!



2 comentarios:

  1. Muy bonito el video, pedazo susto se llevo.jajajaja animo nena que te queda poco, beasoteeeeessssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pequeña!

    Acabo de llegar a tu blog y desconozco cual seria su anterior aspecto pero este diseño me tiene enamorado.

    Casualmente tengo mi cuarto pintado con colores naranjosos y amarillentos jaja.

    Esta muy bien ;-) es un look calido y acogedor.

    Y sobre el video del minino... tengo que admitir que me dio mucha gracia jajajajaja (Pobre animal :-$)

    Un fuerte abrazo y gracias por darme a conocer tu blog.

    ResponderEliminar