7 nov 2010

De colores

Hoy quería proponer un "Juego" sobre los colores. Me encantaría que participaran los que me siguen habitualmente y los que lo hacen desde el anonimato...

¿De qué color eres? ¿Qué color te define a diario?

Aquí les dejo las definiciones de los colores más básicos.

BLANCO: Estabilidad, calma, armonía, paz, inocencia, luz y pureza.

NEGRO: Seriedad, nobleza, pesar, misterio, elegancia y poder.

GRIS: Desconsuelo, aburrimiento, pasado y depresión.

ROJO: Pasión, emoción, acción, fortaleza, deseo y amor.

ROSA: Ternura, ingenuidad, bondad y amistad.

AZUL: Confianza, armonía, afecto, lealtad, sabiduría y fe.

VERDE: Esperanza, naturaleza, juventud, equilibrio, fertilidad y frescura.

AMARILLO: Alegría, felicidad, inteligencia y energía.

NARANJA: Fiesta, regocijo, éxito, ánimo y estímulo.

Yo me adelanto y por mi forma de vestir, me defino con el negro y el azul.
Casi siempre, llevo una prenda de color oscuro. Me gusta pasar desapercibida.
Pero también me gusta el azul. Que suelo llevar menos pero es un color que me encanta en todas sus variantes.

Y ahora... ¿te animas tú?

Besos con sabor a... arcoíris!

6 comentarios:

  1. Ala, qué de colorines... me refiero a los del blog. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    Pos yo creo que soy azul... y bajito... o sea, un pitufo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, pues yo gris, pero es que estoy en casa con camiseta cómoda jajajajaja, nada de depresión ni nada que se parezca.
    Un besote guapa y espero que mi sobrinita esté mejor.
    Carima.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy puro Rosita! ^_^!

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Aunque hoy me sienta GRIS en mayusculas, me considero de los colores, negro y azul, soy una mezcla de ser, cuando se vá el color mas triste de mi alma, en fin.....que TE TERO LEXESSSSSSS!!!!Y TE EXO DE MENOS MOGOLLON.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Tu iniciativa.

    Pues yo me considero Negro, Azul, Verde (en tonos oscuros) y algo de Gris.

    ResponderEliminar