19 jun 2010

Una nueva andadura...

Hoy arranco con un blog...
Supongo que después de escribir un libro, me siento capaz de "casi todo".
Y sinceramente, porque tengo ya varios amig@s con blogs y me picó un poco la curiosidad. Por el momento, intentaré ser constante y dejar aqui plasmado lo que siento en cada momento.

Ayer tuve un día extraño y no dejo de darle vueltas a la cabeza. Son unos de esos días en los que te preguntas ¿porque pasan las cosas?.
Y... ¿que nos mueve hacer unas cosas u otras?

Me he levantado cansada, de cuerpo y de mente. Pero sé que pronto se me pasará. Llevó tiempo diciendo que cambiaría de chip... y por el momento, funciona.

¡¡La suerte volverá a mi, lo sé!!

1 comentario:

  1. Felicidades por esta nueva andadura, espero que te sirva para aprender como todo en esta vida, te deseo ánimo, suerte y perseverancia.
    Muchos besotes de tu fan nº1 :-D

    ResponderEliminar