22 jun 2010

Juguete roto...

Hoy en unos de esos días, en los que me pregunto: ¿que haces aqui?
Me siento más perdida que antes si cabe. Tendo ideas fijas, pero no tengo destino ni ganas de seguir... No hay nada peor que sentirse utilizada, que no te valoren por lo que eres. Y que cuando alguien decide decirte, ya no me haces falta, te deje en la estantería.
Al principio piensas... es algo pasajero. Pero con las discusiones, vienen los descalificativos y es cuando empiezas a pensar que no vales para nada. Sus palabras me hieren y lo peor de todo, es que no puedo evitar sentirme así de mal. Supongo es que es mi naturaleza la que me juega malas pasadas y la que no distingue o la que no sabe separar, con lo que me tengo que quedar en la vida.
Aquello que me permita hacerme crecer como persona. Pero... irremediablemente, no sé hacerlo de otra manera. Mi futuro pende de un hilo y ahora mismo lo tengo todo en mi contra... sólo necesito un golpe de suerte. Así que al menos por mi parte, moveré ficha y que sea lo que el destino quiera...

1 comentario:

  1. Solo piensa que hay un montón de personas a la que les haces falta, entre ellas YO :-) ÁNIMO PEQUEÑA!!!! TU PUEDES!!!! :-) UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRRRME :-)

    ResponderEliminar