24 jun 2010

Los amig@s

Tengo la suerte de contar con buenos amig@s. Aquellos que están ahí cuando los necesitas. Y ya no hablo de que escuchen tus penas y que aguanten tus días de bajón, sino de cuando lo estás pasando mal y por telepatía lo saben y te llaman en ese justo momento.
Todos ellos me han oído quejarme, lamentar tanta mala suerte...
Pero como campeones, han aguantado el tipo y han
permanecido fieles, a mi lado.
Hoy quiero agradecerles a tooooooodos ustedes, que sean
mis verdaderos amig@s.
Porque sin ustedes, todo sería mucho más duro.

"Los amigos son como el pan
y el vino: Una bendición"


Os quiero, amig@s!!

2 comentarios:

  1. Como soy así de chula, me incluyo en esa lista de amigos! :-) Gracias a ti por dejar huella en nuestros corazones! Por eso nos preocupamos por ti y te queremos tanto. Muaka!

    ResponderEliminar