30 jun 2010

Cambio de dirección

A veces se me olvida poner el indicador y advertir de qué humor estoy.
No me preocupa, porque mis más allegados saben como soy.
Pero reconozco que los tengo loc@s.

Se me escapa de las manos, ser tan impulsiva. Pero si no fuera así...
no sería yo jajajaja.

El día de hoy ha ido regular... pero ya estoy planeando irme mañana con las "enanas" de excursión a la azotea. Hace mil años que no subimos juntas y quiero prepararles una merienda tipo "picnic" jejeje.
Es complicado tenerlas todo el día en casa, sin tener la libertad de escaparte con ellas a la playa, por ejemplo... pero sé que les gustará la sorpresa.
Y si está el sol radiante, quizás les de un chapuzón con la manguera...
(no lo diré muy alto por si acaso) shhhhhhhhh!!


A tod@s los que leen mis locuras... gracias!
Besos

1 comentario: