6 ago 2010

¡Cerrado por vacaciones!

Hoy me siento flex...
Cuento los días que me quedan para verte y eso me desborda de ilusión y nervios a la vez.
Estoy muy segura de que serán unos días increibles.

Este mes de agosto, lo tengo lleno de buenos momentos, de reencuentros, de risas, de alegrías, de felicidad y de muchos recuerdos.
También hay cabida para echar de menos a los que no están.
Pero a la vuelta de vacaciones, todo seguirá igual o casi... y eso me consuela.

Espero que al volver, pueda contar mil y una anécdotas, sobre "mis visitas" y mi viaje...
A todos los que me leen, feliz viaje si se mueven de sitio y a los que no... pues otra vez será, ¿no?

Besos con sabor a... felices vacaciones!

3 comentarios:

  1. :-) GUUUUUUAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) Pásalo bien cielo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo e de reconocer que me voy de vacaciones, que me voy a un sitio donde siempre e deseado ir y donde muchas veces e sentido impotencia por no estar alli..........Me siento muy feliz, tanto como un niño la noche de reyes con esa sensacion en el estomago que hay momentos que corta la respiracion de la emocion..........Me voy contigo y despues de tantos años, te aseguro que este es el mejor regalo que me han echo en la vida!!!!! tqm mi niña!! hasta muy muy prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. perdona amiga que estos dias atras no me hayas notado demasiado presente en la conversaciones, tu sabes que cuando uno esta preocupado por cosas que me afectan pues eso que uno no esta ni para uno mismo, pero quiero decirte que me alegro de haberte conocido en este tiempo, y que estoy seguro que con el paso de las semana, meses ,,,,,. nos iremos conociendo mejor, un saludo alguien que te quiere desde icod de los vinos, preciosa, pases felizes vacaciones

    ResponderEliminar