16 sept 2011

Sensación indescriptible

No recuerdo el momento exacto de cuando empecé a tener esta sensación...
Sensación que ni yo misma puedo describir.

Los síntomas son algo así: Respiración entrecortada. Ganas tremendas de poner música a todo volumen.
Nerviosismo. Cara de tontita todo el tiempo. Ganas de gritar a todo pulmón. Manos sudorosas. Sonrisa unas 20 horas diarias. Ojos brillantes.

Ya sé que me vas a decir... pero antes, quiero que sepas que...

GRACIAS a tí, estoy pasando los mejores momentos de mi vida. ¡TE QUIERO!
GRACIAS a Fanny, por el ratito que pasamos anoche hablado. Estoy deseando verte.
GRACIAS a Marcial, por ser como eres y por tratarme como una "hija"
GRACIAS a mi "Brujita", por tu apoyo incondicional, y por estar ahí para lo bueno y lo malo.
GRACIAS a Alcorac, por recordarme que yo puedo y darme ánimos para seguir adelante.
GRACIAS a Atteneri, por ser así de loca y contagiarme.
GRACIAS a Manuel, por la solicitud inesperada al Facebook.
GRACIAS a Mary, porque estuvo, estás y estarás siempre a mi lado, pese a la distancia. Te echo de menos.
GRACIAS a Norberto, por hacer algo más llevadero eso de trasnochar.
GRACIAS a Itahisa, que por suerte, poco a poco vamos recuperando lo que dejamos por el camino.
GRACIAS  a Santi, porque me contagias de esa alegría que tienes y más cuando vienes a la isla "vecina"
GRACIAS a Bárbara, porque sin conocerme de nada, me tratas como una más. Me haces sentir cómoda.
GRACIAS a Soraya, porque estás casi tan "loca" como yo y eso me consuela bastante. Te echo de menos.
GRACIAS a los que me leen cada día.

Ahhhh, ya sé que me pasa. No hace falta ser médico para eso.


¡¡SOY FELIZ!! 

Se les quiere.


Besos con sabor a... Mil gracias!!



2 comentarios:

  1. Gracias a tí por ser como eres mimosa, caprichosa majadera,burletera, NO SABES COMPARTIR..... jajajaja es bromaaaaaaa. Gracias por ser un pedazo de pan, buena gente , alegre, divertida, cariñosa, sabes llegar a la gente, porque inspiras confianza,porque te levantas rapido frente a la adversidad..........y sobre todo,


    GRACIAS POR SER MI AMIGA BICHITO. TE QUIERO MUCHO.
    UN BESO ENORMEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es tener a personas que hacen sonreír todo el tiempo jeje :3

    ResponderEliminar