10 sept 2011




Porque simplemente haces que el verano se vuelva más cálido...
Y el invierno menos frío cuando estoy contigo.

Porque me encanta que pongas esa cara de pillo…
Y consigues ponerme nerviosa.

Porque me escuchas sin excusas...
Y me abrazas sin permiso.

Porque haces que los problemas se queden en anécdotas...
Y las cosas serias parecen cosas de críos.

Porque me das el aliento que necesito en todo momento…
Y le das un significado diferente a todo lo que me rodea.

Porque las canciones adquieren otra forma…
Y los olores se vuelven recuerdos.

Porque ya sabes a que saben esos besos…
Y porque ya sé a que saben los tuyos.

Porque me sonrojas sin motivos...
Y dibujo una sonrisa con sólo verte llegar.

Porque cuando se “avecina lluvia” eres capaz de decir tonterías…
Y me consuelan tus palabras.

Porque me encanta dibujar la silueta de tu boca…
Y porque tú me dejas hacerlo siempre que quiero.

Porque me enfrento a mi miedo a volar…
Y sólo lo hago para estar a tu vera.

Porque el número trece significa otra cosa…
Y porque hay un recuerdo en cada rincón.

Porque me aceptas tal y como soy…
Y porque no cambiarías nada de mí.

Porque el amanecer te descubre cada día…
Y porque el anochecer destapa los misterios.

Porque las conversaciones son intensas…
Y también la atención que te presto.

Porque a tu lado vencí el miedo…
Y porque creer en ti me hace mejor persona.

Porque mantienes mi ilusión despierta…
Y porque camino sin mirar atrás.

Porque sabes que decir en cada momento…
Y porque “congelar” ese instante, es lo mejor.

Porque no me imagino en otros brazos…
Y porque ya extraño los tuyos.

Porque una certeza así se presenta una vez en la vida…
Y porque yo lo tengo bastante claro.

Porque me enfrento a mis miedos…
Y porque el mañana no me asusta estando contigo.

Porque me encanta cuando me miras…
Y yo te respondo igual.

Porque creer a veces a ciegas es bueno para el alma…
Y porque por una vez, te dejaste guiar por mí.

Porque eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo…
Y porque me siento afortunada.

Porque te necesito
Y porque te quiero.


1 comentario: