11 jun 2011

Afortunada

Quería compartir esto con ustedes... siempre se ha dicho que las buenas noticias, hasta que no las cuentas, no son tan buenas...

Ayer me llamó una AMIGA (y lo pongo en mayúsculas porque lo ha demostrado muchas veces) y me preguntó que si quería trabajar. Lógicamente me dio las mejores de las noticias.
Aún no he firmado mi contrato, pero he ido a hacer prácticas y sinceramente más sonriente no se podía estar.

Si todo sale bien, seré una mujer con suerte. Porque después de esta gran noticia, me esperan muchas más.

¡¡Y soy muy afortunada por eso!!


Besos con sabor a... felicidad!!




1 comentario:

  1. Tú si que eres una amiga (cojonera)bichito, te mereces eso y más, y como siempre digo, las cosas llegan,ahora te toca a tí partirte el culo, jajajaja.
    Te quiero un montón loca mia, aunque seas una pesada.


    Besos con sabor a ..... muchaaaaa suerte.

    ResponderEliminar