26 ago 2012

Diferente es...


Diferente es que no tengas ganas de hacer nada y de repente te llega un WhatsApp diciendo que si quieres quedar para tomar algo.

Felicidad en estado puro es verle y sentirme viva. Ilusiones renovadas. 
Quien lo diría, ¿eh?. A estas alturas de la vida...

Ducha… calor… llego tarde… dos besos… risas… Nestea frío… hablar… recordar...  ir de tiendas… te queda bien ese color... ¿cambio de look?... taxi… ¡hola!...  ordenador… + risas… cerveza… WhatsApp… vídeos… de vuelta… dueño de la casa… pago del alquiler… hablar… ¿quieres un gato?... mandar fotos… mimos para el gato… hablar con una amiga… dice que sí :D… emocionarme… cenar… seguir hablando… FB… televisión… y a la camita.

Ojalá todos los días fueran la mitad de buenos y bonitos como este.

Agradezco “a mi niño” que esté ahí pese a la lejanía que ahora mismo nos separa. ¡Gracias por alegrarme los días! :D

¡Gracias, Carmen! Por acompañarme y por hacer de este día diferente. Me alegro por todo en general… y lo sabes.

¡Gracias, Sory! Porque pese a las horas que nos pegamos al teléfono, tú haces que parezcan minutos. Y aunque no te lo creas, siempre se me quedan cosas en el tintero jajajaja. (Oye, dile a la gata que te deje hablar tranquila) :P

Estoy muy contenta, porque el destino quiso que yo tentara a la suerte y le preguntara a mi casero si quería un gatito. Y por suerte, mi pequeño Pispito tendrá un nuevo hogar.
Así que esa es la “guinda” que corona este día tan diferente y lleno de sorpresas.

Besos con sabor a… felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario