2 jun 2012

Y si tropiezo me levanto


Después de unos días “plofff” he retomado el pulso, las fuerzas y sobre todo las ganas.

Y luego me he repetido que si algo no tiene solución, ¿para qué preocuparse?

En esta nueva etapa, recuperaré lo que me hace bien, lo que me hace vibrar y lo que me hace sentir viva.

Retomaré los libros, las clases de paciencia, las amistades, las conversaciones infinitas, las horas de música, la sonrisa, las puestas de sol, la ilusión, hacer “locuras”, reír hasta el cansancio, la fotografía, pensar antes de hablar (aunque esto último lo intentaré de veras. Ya sabes que soy un caballo desbocado).

En algún momento olvidé quien soy y qué es lo que puedo hacer. Así que he pensado que nunca es tarde y me he puesto las pilas.

"La historia es un incesante volver a empezar."

Besos con sabor a… ¿Por qué no? 

1 comentario:

  1. Como que me llegó, me he pasado un tiempo medio apartada de la gente por varios asuntos y creo que no esta nada mal recuperar todo eso, se necesita mucha paciencia pero el tiempo sobra no? Suerte! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar