8 jun 2012

¡¡No me sale!!




No me sale ser práctica y guardar los sentimientos en un bolsillo.

No me sale sonreír si no tengo ganas sólo porque a ti se te antoje que yo sea feliz.

No me sale fingir que no me importa.

No me sale pasar de largo y aparentar que no te he visto.

No me sale ser fuerte si por dentro estoy llorando.

No me sale pensar que lo hago bien cuando veo que sufres por mi culpa.

No me sale mirar para otro lado cuando pides ayuda.

No me sale NO extrañarte.

No me sale entender lo que tú quieres que entienda si yo pienso que no tengo nada que entender.

No me sale quererte si me haces daño una y otra vez.

No me sale dar una oportunidad… (Mínimo tienen que ser mil).

No me sale acabar lo que creo que está empezando.

No me sale desear el mal sólo porque a mí me fue peor.

No me sale darte la razón cuando la tengo yo.

No me sale ser feliz si tú no lo eres.

No me sale no preocuparme cuando te pasa algo, (aunque tú no estés pendiente de mí).

No me sale ser simpática cuando me haces una putada.

No me sale ser espontánea si cortas mis alas.

No me sale comprenderte cuando tu comportamiento no lleva un argumento.

No me sale cruzarme de brazos y no intentarlo 500 veces más.

No me sale reírme del dolor ajeno por deporte.

No me sale hacer oídos sordos cuando sé que necesitas hablar.

No me sale y no puedo evitar que no me salga así


Besos con sabor a... debería aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario