17 mar 2012

Me gustaría llenarte de abrazos



Me gustaría llenarte de abrazos 
meterme entero en tu corazón, 
remolonear con tu cabello negro 
todos los días de tu despertar. 

Me gustaría ser de tus besos 
a quien más se lo quieras dar, 
de tus días el más soñado, 
ser ese sueño para soñar… 

Me gustaría ser en tu vida, 
lo que no necesitas… 
un eterno carrusel de sueños, 
que nunca  pare de girar. 

Me gustaría ser el mago 
que con galeras te haga viajar, 
por los cuentos más sublimes 
de los que no quieras regresar. 

Yo quisiera tener la fuerza 
para poderte demostrar 
que una sola palabra a tiempo 
puede más que mil, si es verdad. 

Que el silencio también enseña 
también se enseña sin hablar 
ya lo dice el dicho, mi niña, 
no amanece por madrugar… 

Yo quisiera ser el rumbo 
y tu horizonte en altamar, 
ser ese puerto seguro 
donde puedas al fin amarrar. 

Nunca dejes de soñar 
es lo más barato que hay 
por ahora no tiene costo 
y se cotiza si es realidad. 

Me gustaría ser el punto, 
que le pongas a tu verdad, 
la oración final del cuento 
para nunca dejar de andar.


(Alejandro Mujica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario