3 may 2011

Dichoso mes de mayo


Antes sentada en el sofá... miraba para el techo pensando que este mes de mayo, está lleno de magia.

Es el cumpleaños de mi único sobrino. ¡¡4 añitos ya!!. Como pasa el tiempo.

También es el cumpleaños de mi queridísima amiga Mary. (No imaginas como te extraño, mi niña. Ojalá nos veamos pronto. Te quiero mucho).

Bárbara, una amiga del colegio, se hace un añito más vieja. (Un beso, guapa)

Cumple años también, mi padre... (Te adoro y espero que todo cambie).
El padre de mis hijas, también cumple años.

Y mi preciosa hija Andrea, que cumple 9. (Princesita, eres una de las razones por las que la vida, merece la pena vivirla).

Así que este mes está plagado de buenos momentos.
¡¡Y yo espero estar ahí para verlo!!

¡¡Feliz cumpleaños a tod@s!!


Besos con sabor a... tarta y reencuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario