16 may 2011

16 de Mayo



Hoy quiero dedicar mi entrada a una de las personas más especiales de mi vida... Mary.

La conocí hace muchos años a través de un curso de informática. Y desde entonces jamás perdí el contacto, pese a que el destino separó nuestros caminos.

Pronto me di cuenta que era muy especial y desde el primer segundo, la necesité como amiga.
Mantuvimos nuestra amistad más sincera por medio de las cartas. Y como los tiempos cambian y nos modernizamos, ahora seguimos hablando por internet.

Después de estar sin verla 10 años, por Semana Santa me cogí un avión.
Y le dí el mayor de los abrazos.

Hoy, es tu cumpleaños... y aunque yo no tenga que soplar velas, espero verte muy pronto.
Para volver a darte un fuerte abrazo.

Sabes que pase lo que pase, estaré aquí y me tendrás como amiga, SIEMPRE!!

Feliz cumpleaños, Mary!!. Te quiero muchísimo.

PD: dile a Nylo que dejaré que me salude, si se controla un pizco y no me tira al suelo jajaja.


Besos con sabor a... happy birthday!!

1 comentario:

  1. GRACIAS Y MAS GRACIAS, por ser mi regalo cada año por estas fechas, porque SIEMPRE estás ahí, aunque la distancia nos separa, pero mi corazon está siempre cerca de tí, pasen los años que pasen y aunque me cuelguen las tetas, ,mi AMISTAD hacia tí siempre estará intacta.TE TERO MI NIÑA XIKITA,(Ya le diré a nylo tu mensaje porque vive con su puñetero padre ;P)MIL BESOS CON SABOR A CAFÉ Y PASTEL.

    ResponderEliminar