24 feb 2011

...

Gracias por mirarme así cuando ya creí que estaba todo perdido. Gracias por levantarme cuando me caí. Gracias por hacerme creer. Gracias por no avergonzarte de mí. Gracias por retenerme. Gracias por buscar tiempo de dónde no lo había. Gracias por tus palabras de consuelo. Gracias por recordarme que sigo viva. Gracias por darme un abrazo cuando más lo necesité. Gracias por esa canción dedicada. Gracias por contar conmigo. Gracias por tus caricias cómplices. Gracias por regalarme momentos inolvidables. Gracias por estrechar lazos sinceros de amistad. Gracias por dedicarme un minuto en tus pensamientos. Gracias por protegerme de la tormenta. Gracias por estar ahí. Gracias por confiar en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias por ser el apoyo incondicional. Gracias por ofrecerme tu hombro para llorar. Gracias por sentirte orgulloso de mí. Gracias por visitarme cuando enfermé. Gracias por valorarme. Gracias por hacerme reír cuando la pena me invadía. Gracias por ayudarme a superar mis miedos. Gracias por ser tú...


Besos con sabor... Gracias por existir!

3 comentarios:

  1. ¿Sabias que me encanta lo que simempre pones al final de tu post's?

    "Besos con sabor..."

    Una licencia de ©Guaci. :-P jaja

    ¡Gracias por ser mi amiga! :-)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI POR REGALARME TU AMISTAD!!!!TE TERO UN MONTON MI NIÑA DE ORO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a ti por ser amiga de tus amigos, por lo importante que eres en la vida de los que te queremos,por ser tú, porque me aportas una cantidad de valores que ni tú lo sabes,porque das más de lo que recibes, porque me das fuerza,es queeeee.... eres única. Por eso y mucho más que me darían las uvas si siguiese escribiendo, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO PEQUEÑA.Un besote de la tita. Muakis.

    ResponderEliminar