3 feb 2011

4 Bajo Par

Con dos meses de antelación, una amiga y yo decidimos ir a Tenerife a ver a los cuatro cantautores: Luis Quintana, Diego Ojeda, Sergio Alzola y Marwan.
Al principio la cosa no estaba muy clara, porque yo no las tenía todas conmigo (por causas ajenas a mí y que ahora no vienen al caso). Pero finalmente, salió todo a pedir de boca.

El día 29 de enero, nuestro vuelo aterrizó en el aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife norte.
Nos hospedamos en el Hotel Aguere. Tengo que decir, que como anécdota, los 4 cantautores se quedaron en el mismo hotel. Cuanto menos es curioso, ¿no creen?.
Llovía mucho cuando llegamos, pero un amable taxista nos dejó en la misma puerta pese a que la calle era peatonal.
Nos pusimos cómodas e intentamos descansar un poco.
Sobre las 19:30, quedamos con un amigo de la infancia para ir al concierto.
Nos tomamos un café en la misma cafetería del hotel e hicimos tiempo hasta las 21:00 horas.
Muy lejos no teníamos que ir, ya que el concierto era enfrente de dónde nos quedábamos.

El teatro Leal por dentro debo de reconocer que es precioso. Es acogedor y aunque me lo imaginaba más grande, me gustó bastante.
Y allí estábamos nosotros en la fila 8.
El decorado era similar al concierto que dieron en el Cicca en Las Palmas de Gran Canaria.
Pero gratamente sorprendieron por el estupendo sonido que tenía el teatro y el nuevo repertorio de los cantautores que rebozaba sentimiento.

Cuando todo acabó, salimos y nos quedamos esperando la oportunidad para sacarnos fotos.
Yo personalmente agradezco lo cercanos que se muestran con el público. Demuestran ser sencillos y buena gente.

Después del barullo, nos despedimos de nuestro amigo que regresaba a su casa y mi amiga y yo nos fuimos a la habitación de hotel.

Al día siguiente teníamos que regresar temprano. Así que por la mañana recogimos todo y nos fuimos al aeropuerto.

Al final cuando llegué a mi casa, pude agradecer lo "loca" que estoy.
Porque pese a que el viaje fue bastante breve, me lo pasé muy bien.
Y ojalá se me crucen los cables más a menudo, porque cosas como estas hacen que mi vida sea más llevadera.

Besos con sabor a ... Música!

2 comentarios:

  1. Bonito concierto, sin duda alguna! :-)
    Gracias por acompañarme!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que te lo pasaste tan bien. :)

    Y tienes toda la razón cuando dices que los mejores momentos son aquellos que nacen de la locura. jajaja

    Me hiciste ilusionarme todavía +++ por lo que me espera el día 13 de junio en Paris y que también será breve pero intenso. (Tan intenso que espero sobrevivir a las duras horas de espera, kilómetros por recorrer y a las miles de personas que nos reuniremos en ese estadio sofocante.)

    Que bonita es la vida. <3

    ResponderEliminar