18 sept 2010

Colibrí

Desconecto... y me aislo.
Cierro los ojos y me dejo llevar.

Dejo que la brisa me dé en la cara y abro mi mente a otra dimensión.
Noto como mi cabeza da vueltas.
Dejo mis pensamientos en un punto fijo.


Pero estoy invadida por todo aquello que me preocupa.

Intento dejar de lado lo malo y quedarme con lo bueno.

Entonces es cuando con fuerza aprieto mis párpados aún cerrados y me doy cuenta de lo que se escucha a mi alrededor.

Sola con mis miedos, me dejo vencer.
Abro los ojos sobresaltada... ¡Vamos, sólo te has quedado dormida!
¡Era un mal sueño!

Entre sollozos, me enjuago las lágrimas de los ojos.
Miro a mi alrededor y sigo sola.

Ahora me vence el temor de cerrar nuevamente mis párpados y caer en la soledad que me aparta de tí.

Es más fuerte que yo... quiero flotar en el aire.
Volar a dónde quiera y sentirme libre como un pequeño colibrí.

Pero para eso... cierro los ojos otra vez y me dejo llevar...

Besos con sabor a... nostalgia.

1 comentario: