6 jun 2013

Dos viajes necesarios y gratificantes

Todo empezó la noche del viernes 24 de mayo, cuando fui por sorpresa a Gran Canaria por el cumpleaños de mi hija la más pequeña.
Iba con los nervios de coger el avión (que a todo esto, odio volar). Las ganas que tenía de sorprender y de pasar unos días estupendos con los “míos”.

Conseguí mi objetivo en cuanto no supieron de mi viaje hasta el mismo momento.

El sábado por la mañana nos fuimos a comprar todo lo necesario para una fiesta infantil. O sea, una piñata con muchas golosinas, tarta, velas, regalos y muchas ganas de pasarlo bien.

Yo desde luego que así lo hice y creo que ellas también. Así que objetivo cumplido :D

El domingo lo dedicamos a manualidades varias. Pero sin duda nuestro pasatiempo favorito fue hacer “bisutería” con las tapas de agua de Teror.

La recompensa era reírse mucho. Y lo conseguimos.

Día 30 de Junio… a tan solo cuatro días de diferencia, cojo un tren con destino a Madrid.

Hablo con mi mejor amiga Soraya y lo disponemos todo para vernos después de ¿5 años?. Reconozco que estaba nerviosa, pero no tanto porque esta vez sería en tren.

Tenía que estar muy temprano en la estación. Así que fue casi levantarme y salir “pitando” de casa.

Para el trayecto me llevé el lector de libros y una bolsita cargada de ilusiones.

También vi a mi familia, gran parte de la cual hacía años que no veía. Fue muy emocionante el reencuentro.

Y después de soñar tanto tiempo con mi animal favorito, a mis 33 años, pude ver por fin a los OSOS PANDA

Fue un sueño hecho realidad, sin duda.

Así que entre un viaje y otro, yo volví a Sevilla con las pilas cargadas y con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Gracias a las personas que me acogieron en ambos viajes!


Besos con sabor a… Gran Canaria y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario