30 abr 2013

Día "raro"


Hoy y muy a mi pesar se avecinaba desde muy temprano un día más bien “tristón”.

No sé si por la distancia, por la situación o por todas las personas que han salido o se han alejado de mi poco a poco…
Siento nostalgia de lo que tenía y perdí… e irremediablemente todos en algún momento tenemos días de “bajón” o como quiera que se llame, y hoy me toca a mí.

Mientras miraba fotos, un escalofrío me recorrió el cuerpo y repentinamente mis ojos vidriosos avecinaron lluvia, sin poder remediarlo siquiera.
Nadie me advirtió de lo duro que sería. Y aunque intuía que esto iba a pasar, las fotos, los recuerdos y “esas personas” me hacen ver lo mucho que cambió todo.

No me quejo, que conste. Soy inmensamente feliz. Pero como siempre… al cuento le faltan páginas ya escritas y otras muchas aún por escribir.

Estoy ansiosa por escribir nuevos capítulos y convencerme por fin que puedo hacerlo. Que sólo tengo que querer…

Besos con sabor a... nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario