4 ene 2013

¡¡Libre!!


Hoy, tan solo hoy
transitando por el borde de mi vida,
dejando atrás los recuerdos y las heridas
me dispongo a tomar por otro rumbo…

A navegar por ese mar, tibio y profundo
donde el alma se dispone silenciosa
esperando de mi ser, solo otra cosa
que no sea la rutina cotidiana.

Y asomando sin tristezas la mañana,
echando vuelo de alondras, extendiendo las alas
más allá del gris de las montañas
y del verde fulgor de la pradera.

Dejar que mi alma feliz y cristalina
en el vuelo fugaz, como sutil bailarina
como el agua fresca de alguna cascada
vuele… ¡¡vuele libre!!. Libre ilimitada.

Que nada me opaque, sentir lo que siento
Que me lleve lejos… muy lejos el viento.

Atrapando sueños
acallando ecos
tejiendo los finos
hilos de los tiempos
llegando sin tino
a puerto, destino,
sintiendo constante
que amor, es amarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario