17 jul 2012

Héroes


Anoche conocí a mi héroe...

Antes de desvelar mi preciado secreto, me gustaría dejar claro lo que es para mí y seguro que para mucha gente el significado de esta palabra.

Héroe: personaje eminente que encarna la quinta esencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen. Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas.

Por ejemplo: Superman.
Algunos desde pequeño, se quedaban anonadados frente a la pantalla del televisor mirando a ese musculoso y apuesto hombre. Pelo engominado, mallas - marca "paquete", velocidad para todo... (ejem, ejem). No seré yo quien lo diga.

Y por cierto, que a los que no se habían fijado, claramente es del Barça.

Aunque afortunadamente tendría que decir a mi favor, que el estilista o la estilista que lo vistió, se haría famoso sólo con esta película.
Ya después se júbilo con lo que ganó, porque la carrera como sastre se acabó con este estilismo que no daba para más.

Y la idea de usar la inicial de su nombre es copiado de la película "Alvin y Las Ardillas" o ¿Era al revés? Por si acaso juzguen ustedes mismos...



Vamos, que lo por visto el tío este era un chollo.

Y así puedo hablar de tantos...
Batman & Robin, Gohan, Naruto, Spiderman, Catwoman, Hulk, La mujer Maravilla, Goku, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América, Michael Knight (coche fantástico), Popeye, Chanquete, etc. (No, creo que este último se me ha colado).

También los hay de "carne y hueso" en la vida real. Que aunque suelen pasar desapercibidos, yo tengo "fichado" a uno que no me quita ojo. Porque hay que ver cómo me cuida y me mima estando tan lejos de mí. Eso tiene mucho más mérito que cualquier otra cosa en el mundo.
Pero bueno, de eso ya hablaré en otra ocasión ;)

El que ahora me ocupa no es verde, no tiene mallas, no mide excesivamente mucho, no escupe fuego ni usa con destreza cuchillos, espadas, ni nada que se le parezca.

No es atractivo y tampoco habla con claridad. No hace las misiones por recompensas. No obedece a pinganillos, ni relojes que le digan lo que tiene que hacer. Actúa por instinto.

¿Ya estás intrigado? Lo sé, debe ser muy duro ahora mismo ser lector y estar en suspense.

Bueno, sin más dilataciones... ¿O era dilaciones? Ejem, prosigamos...

Daré pistas.
Es peludo. No debe de medir más que unos centímetros de alto, (a cuatro patas) ¡y no me seas cochino! No es lo que piensas.

Es blanco y negro. Tienes unos ojazos... que dilata en la oscuridad. Tiene bigotes. Suele hablarme diciendo "miauuu". Y a los que aún no lo sepan... (Redobles de tambores) ¡¡Mi gato!!

No me he vuelto loca. Simplemente le tengo que agradecer que sea un valiente.

Él no lo sabe, pero es mi héroe.

Se me ocurrió salir a beber agua a la cocina y de repente vi a mi "Superhéroe" muy quietito en un sitio que no es el habitual para dormir.

Me quedé mirando un rato y ¡voilá!, una "cuqui" asquerosa boca arriba moviendo las patas.

A todo esto debo decir que a mí no me dan un asco horroroso, ni se me ponen los pelos de punta cuando las veo. Tampoco me dan sudores fríos, ni me paralizo ni nada que se le parezca.

Simplemente me dan ¡¡¡¡PÁNICO!!!!

Y ya sé que yo soy muchísimo más grande que estos bichos.

¿Me he pasado con lo de muchísimo más grande? Igual exageré un poco. Pero oye, que yo mido 1'45. Más grande sí que soy. En fins, que me voy del tema.

Que yo llevo zapatos y las puedo espachurrar. Pero me pueden y no puedo hacer nada para vencer el miedo.

Y ahí voy al quid de la cuestión.

Por razones obvias, los gatos por naturaleza tienen el instinto de cazar. Y claro, ve a un bicho con patas, ya sea volador o no y, se lanzan a cazar o jugar según se mire.

Y claro, una mujer inmóvil presa del pánico no hace mucho por evitar que la "cuqui" se escape. Y ahí estaba mi peludo gato Pispito, para matar con sus feroces garras al visitante "no bien recibido a mi casa"

Así que me acosté feliz, sabiendo que mi mascota velará por los dulces sueños de su dueña.

Que a todo esto, trato como a un rey. Digo yo que algo debía de hacer el minino por mí. ¿No les parece?

Besos con sabor a... No más "flys" 

1 comentario:

  1. Sí señor. Todo un caballero el señor don Pispito, siempre al auxilio de su amada :P

    Besos!

    ResponderEliminar