14 feb 2012

No pienses que...




No voy a escribir una carta para decirte lo mucho que te quiero.

No voy a decirte que me haces falta a diario y que ojalá estuvieras aquí.

No voy a demostrarte que me importas, sólo porque sea 14 de Febrero.

No dejaré que me inunde las ganas de abrazarte.

No voy a identificarme con esas canciones de amor.

No te diré que me paso las horas pensándote.

No me quedaré embobada mirando tus fotos.

No voy a imaginarte aquí.

No voy a emocionarme al verte llegar.

No pretenderé buscarte cuando me hagas falta.

Y sobre todo, no te diré jamás, que hoy te voy a querer igual que mañana o más…


Besos con sabor a... caramelo

1 comentario:

  1. Ni hablar, cosas que no pasan y que no nos gustaría hacer cuando no extrañamos a alguien.

    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar