10 ene 2012

Pérdida de tiempo...




Cuando las cosas nos van mal con alguien, irremediablemente nos preguntamos qué en donde hemos desaprovechado tanto tiempo.
Y las preguntas típicas de ¿porqué?, ¿que hicimos mal?, ¿por qué a mí?...

Yo también me lo estoy preguntando ahora...
Y luego me respondo: ¿Y qué importa?

En esos momentos hice y deshice lo que creí oportuno, por mucho que me duela reconocer que me equivoqué bastantes veces.
¿Y quién no se equívoca?

Y aunque sepa que es algo bastante habitual esto del arte de equivocarse, desafortunadamente me sigo haciendo la misma pregunta...
¿Cómo pude estar tan ciega? ¿Qué coño me aportaba?
Y por mucho que fastidie... ya no se puede hacer nada por volver atrás.
(¡¡Y qué rabia me da!!)

Y ni que decir tiene eso de que las comparaciones son odiosas.
Pero bueno, es algo que se hace inconscientemente.
No quieres hacerlo, pero es que viene sólo a la mente.
Y de todas, todas, he salido ganando por goleada.

A veces es mejor admitir que las relaciones, como con todo en la vida se termina.
Y que más vale terminarlas a tiempo y bien, que acabarlas peor.

Las oportunidades, según en qué casos, un tiempo de espera por ambas partes, enfría la situación o acerca a dos personas más que antes.
Pero reincidir una y otra vez, no es ni saludable ni recomendable para nadie.
Por mucho que pese esa decisión.

Hay cosas que inexplicablemente funcionan y otras no.
Y supongo que eso me costó aprenderlo.
Pero bueno, una para saber y otra para aprender, ¿no?
Yo aprendí la lección.

Bueno, mi mensaje de hoy es que si hay una situación – relación que te quita más que te aporta, ¡¡déjalo!!
 No sólo no te hace bien, sino que te quita días de vida.
Y total, para lo que vamos a estar aquí de “prestao”, es mejor vivirlo bien.
¿No te parece?

"Si quieres a alguien, déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue"


Besos con sabor a... ¡¡VIVE!!

1 comentario:

  1. Muy cierto, si no sale nada positivo de eso, mejor no seguir con lo mismo, de nada sirve darle vueltas a los porqués de la situación. Y bueno, pues a recuperar el tiempo perdido.

    Un beso!♥
    http://freakystupidlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar