23 jul 2011

Pensamientos de un verano

Después de un tiempo, me di cuenta que la vida tenía otra perspectiva y no sólo la que tenía yo.
Me cansé de quejarme por activa y por pasiva.
Y poco a poco simplemente me olvidé de hacerlo.
Y sí me quejaba, era por "cosas suaves"


Me atreví a intentar ser feliz.
Y también intenté que no me doliera TODO... y evité aquello que delatara mi fragilidad.
Busqué lo que verdaderamente me gustaba y así, empecé a cambiar.


Fue bastante difícil asumir que muchas veces me equivoqué y que si por un momento hubiera pensado, aunque fuera un instante en lo que quería, ahora, yo no estaría aquí.


"Una para saber y otra para aprender", lo sé.
Y que duro es aprender después del batacazo.
(Pero bueno, un poquito de hielo y a seguir).


Me aferré con la vida a la esperanza de encontrarte. Y cuando lo hice, créeme que no quería perderte.


Recuerdo perfectamente esa gran lección que me dio la vida cuando te fuiste de mi lado para siempre.
Y me prometí a mi misma decir SIEMPRE lo que pensaba, por muy duro que fuera.


A veces es bueno preocuparse de uno mismo, mirándose el ombligo y olvidando que hay mundo alrededor...
Porque en ocasiones nos olvidamos de buscar lo que anhelamos... ya que estamos más ocupados de ofrecer, apoyar, consolar, divertir, entretener, escuchar... a las personas que nos rodean.


Y después pasa lo que pasa... Constantemente escuchamos eso de: necesito desconectar, (yo incluida).

Y es que llegamos exhaustos y cansados de pelear todo el tiempo.

Cuando alguien dice: "la vida es un suspiro"... no exagera.


Bueno el caso es que me he propuesto a no mirar atrás... y a hacer lo que verdaderamente me aporte algo positivo.


Supongo que no hay prisa... sólo tenemos que correr para coger la "guagua" o si vemos cerca de nosotros un incendio.
Para lo demás... siempre hay tiempo, ¿No crees?


Ya la vida corre a pasos agigantados por nosotros.


No me planteo si es lo correcto o no... Simplemente he encontrado un punto intermedio a mis ganas de hacer todo deprisa y corriendo.

Serenidad, me repito constantemente.

No puedo soltar lo primero que me venga a la boca... (Prometo intentarlo).


Y bueno, esto son sólo reflexiones... otra cosa es que lo lleve a cabo.



Besos con sabor a... verano de cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario